Impacto Global

Combinación de vitaminas 1 por 1 Cada compra que realiza ayuda a un niño necesitado

hasta la fecha
Hemos aportado

+ de USD 50.000

Cuando compras vitaminas de Eu Natural, no sólo te ayudas a ti mismo, sino que ayudas a un niño necesitado.

 

Eu Natural se enorgullece de asociarse con Vitamin Angels, una organización benéfica que dona vitaminas que salvan vidas a niños menores de cinco años, madres primerizas y mujeres embarazadas que corren el riesgo de sufrir desnutrición.

 

Esto significa que cada vez que compras un producto de Eu Natural, proveemos a la madre o al niño con las vitaminas que necesitan durante todo un año.

 

Un frasco comprado = un año de vitaminas para un niño necesitado

La desnutrición es una pandemia mundial. Únase a nosotros en nuestro trabajo por un mañana saludable.

Alrededor de un tercio de los niños del mundo están desnutridos. La desnutrición es la causa más prevenible de muerte infantil.

El año pasado, Vitamin Angels fue capaz de distribuir vitaminas a ~70 millones de niños que residen en más de 74 países.

Para muchos de estos niños, estas vitaminas son literalmente un salvavidas, previniendo la muerte, la enfermedad y la ceguera.

En Eu Natural, nuestra principal prioridad es ayudar a la gente a llevar una vida más saludable y feliz. Por eso nos centramos en crear suplementos naturales, saludables y sostenibles.

Trabajar con Vitamin Angels nos ha dado la oportunidad de hacer un impacto global aún mayor con nuestros productos.

Como cliente de Eu Natural, eres parte de este impacto. Cuando nos compras, estás tomando la decisión de apoyar la salud y la felicidad de las familias necesitadas.

¡No podría ser más fácil!

COMPRAS

NOSOTROS

DONAMOS

VITAMIN ANGELS

DISTRIBUYE

Vitamin Angels distribuye. Más de 70 millones de niños reciben las vitaminas que necesitan para llevar una vida sana y feliz.

Así que sólo queremos dar las gracias. Nuestro objetivo es llegar al mayor número posible de niños en todo el mundo. Y ustedes están haciendo que eso suceda con cada botella que compran. Juntos, trabajamos por un futuro más saludable para todos.

 

Síguenos en nuestras redes sociales