Política de envío

Los pedidos realizados en eunaturalcolombia.com, marca de EUNATURAL SUPPLEMENT LATAM SAS. Con NIT: 901403423-0 son procesados y despachados en 2 días hábiles después de confirmado el pago. EL tiempo de entrega del mismo dependerá del municipio o ciudad de destino, así  como del tiempo estimado por la empresa transportadora.

Política de cambios y devoluciones

Para EUNATURAL SUPPLEMENT LATAM SAS es importante que esté informado acerca de nuestra política de cambio y devolución de productos. Si tiene dudas, puede contactarnos a través del siguiente correo electrónico indicando los motivos por los cuales realizará la devolución y con gusto resolveremos sus inquietudes: ventas@eunaturalcolombia.com; o al whatsapp 3209370357.

1. Procedimiento de devolución 

Los productos comprados a través del portal eunaturalcolombia.com podrán ser cambiados y/o reembolsados, siempre y cuando el cliente comunique por escrito su intención de devolver el (los) producto(s) adquirido(s) dentro de un plazo máximo de 5 (cinco) días calendario, contados a partir de la fecha de compra. Una vez finalizado el plazo de 5 (cinco) días hábiles, EUNATURAL SUPPLEMENT LATAM SAS no aceptará devolución alguna.

2. Paquete dañado durante el envío 

Si el producto de su pedido llega a presentar paquete(s) y/o envase(s) y/o etiqueta(s) dañada(s) podrá devolverlo en un plazo de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de recepción del mismo.

El cliente se encuentra en la obligación de revisar el paquete y/o envase y/o etiqueta al momento de su recepción, ya que, con la firma de la planilla de recibido de producto, se valida su calidad.

3. Producto incorrecto 

El cliente podrá devolver el producto, si este no coincide con su pedido, en un plazo de 2 (dos) días hábiles a partir de la fecha de recepción del mismo.

4. Condiciones Particulares 

Para que sea aceptada la devolución de un producto, salvo que se trate de circunstancias relacionadas con el daño del mismo durante su envío, éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra. Es decir:

 

  1. 1 El Producto debe estar contenido en su envase y/o empaque original y debidamente sellado. 2. En el caso de que el envase se haya dispuesto dentro de un empaque extra para su protección y EUNATURAL SUPPLEMENT LATAM SAS. no reciba el empaque original al momento de la devolución, se reservará el derecho de no aceptar la devolución del producto. 3. Los envases y/o empaques de los productos deben mantener sus etiquetas en perfectas condiciones. 4. La devolución de un producto deberá efectuarse usando la misma caja o sobre en que este haya sido recibido originalmente, o en su defecto, ser devuelto en una caja que garantice la protección del mismo.

 

Cordialmente

EUNATURAL SUPPLEMENT LATAM SAS.
NIT: 901403423-0